Con ustedes desde 1985...

CARTA ABIERTA

 

Nuestra filosofía de trabajo está basada en una visión Humanística de la Medicina y la Medicina Estética.

No existen patologías inestéticas, existen personas con patologías inestéticas, con sus peculiaridades tanto de su inestetismo como sus peculiaridades como personas.

 

La Medicina Estética actual pretende ser 1-SEGURA , 2-MÍNIMAMENTE INVASIVA, 3-EFICAZ, 4- NATURAL

y 5-DURADERA.

 

Lejos quedan ya aquellos tratamientos con poca o nula base científica y, en la actualidad, nos basamos en los tratamientos más eficaces, contrastados ampliamente por la comunidad científica pero, a la vez,  muy seguros y, cada vez más, conseguimos máxima eficacia con máxima naturalidad.

Que nuestros/as pacientes nos digan "me veo mejor , pero natural" es para nosotros motivo de orgullo y eficacia en nuestros objetivos.

 

Próximos ya a nuestro 31º Aniversario,  quisiera dirigirme a todas aquellas personas que han hecho posible una gran parte del proyecto de mi vida. A todos, sin excepción, os doy mis más sinceros agradecimientos por compartir conmigo vuestro valioso tiempo, por hacer mías vuestras inquietudes y por ofrecerme la oportunidad de conoceros.

 

Gracias a mis colaboradores, excelentes médicos y profesionales sanitarios porque han entendido, del mismo modo, el “Arte Humanístico” disfrutando juntos del  paisaje que nos ofrece.

 

Gracias a mis pacientes que, las más de las veces, me han dado su amistad como premio más preciado para mí.

 

Gracias a mis proveedores por su valiosa aportación científica, humana y formadora.

 

Y Gracias a mi familia porque, sin su amor y apoyo incondicional, este proyecto no hubiera sido posible.

 

Con aires renovados y verdadero entusiasmo iniciamos una nueva y apasionante senda.

Un nuevo camino en el “Arte-Ciencia” de la belleza, conservando lo más útil e indispensable de la experiencia pasada, pero esforzándonos por ofreceros las técnicas más innovadoras, como la Medicina Regenerativa, y los tratamientos más eficaces,  minimizando los riesgos inherentes a cualquier acto médico.

 

Os invito, desde aquí, a que vengáis a esta vuestra casa, una vez más, para poder daros las gracias en persona y presentaros nuestras novedades que, con motivo del 31º Aniversario, os ofrecemos para vuestro agrado.

 

Muchísimas gracias. Un fuerte abrazo.

 

Fdo.: Dr. Miguel Cervantes Sánchez

Coleg. 24708-B

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Flickr Social Icon
  • LinkedIn Social Icon