Sala de Espera
Recepción

Al ser recibidos en CervanteStetic los datos de filiación e Historia Clínica cumplen con los requisitos que la ley indica en materia de Protección de Datos en ficheros de primer nivel.

Usted, mediante el impreso correspondiente, autoriza a que sus datos sean tratados conforme a la ley, firmando el consentimiento de recogida de datos personales.

En cualquier momento puede usted solicitar la rectificación, adhesión o supresión de dichos datos dirigiéndose por escrito al director del centro, esto es, al Dr. Miguel Cervantes Sánchez.

Deseamos que su espera para ser atendido sea lo más corta posible e intentamos cumplir con el horario de visitas.

En la espera podrá usted informarse de todos los tratamientos que ponemos a su disposición mediante multitud de material iconográfico.

Asi mismo le ofrecemos una presentación en video a modo de bienvenida en donde se le informa de la filosofía de nuestro centro, tratamientos y demás detalles interesantes para usted.

Una vez establecido el diagnóstico y el mejor tratamiento para usted, se realiza la terapéutica escogida en esta unidad de tratamiento médico-estético.

En ella contamos con los medios técnicos más avanzados y actuales asi como un circuito cerrado de video en donde usted podrá seguir detalladamente cada fase del tratamiento si asi lo desea.

El director de nuestro centro le atenderá personalmente y realizará una Historia Cínica detallada.

Analizará cuáles son sus inquietudes estéticas y le ofrecerá la mejor solución para su caso en particular.

Apostamos por una Medicina Estética basada en la evidencia, en los mejores resultados pero con naturalidad y con la mínima agresión e invasión posible.

Juntos encontraremos la mejor solución para su caso.

La Medicina Estética avanzada, hoy,  está al alcance de usted.

Unidad de  Tratamiento Médico-Estético
Despacho Médico

Visita Virtual a CervanteStetic

 

"Visita Virtual" a nuestro centro médico.

Pretendemos que su visita a nuestro centro sea lo más acogedora y agradable posible.

La Medicina Estética que practicamos es una "Medicina Humanista", es decir, amén de las mejores técnicas realizadas y los tratamientos más novedosos, el factor humano es muy importante para nosotros.

Cada paciente tiene sus inquietudes, sus expectativas e individualidades y, así lo creemos, debe ser tratado en ese entorno de idiosincrasia terapéutica y humana. 

Sus inquietudes son nuestras y juntos encontraremos la mejor solución.

Si usted desea venir a conocer de forma real nuestro centro, le atenderemos complacidos.

 

Unidad  L.A.S.E.R
Unidad de  Tratamiento
Box Dermatología

Nuestro dermatoscopio digital con luz polarizada nos permite realizar el primer diagnóstico de aproximación a las lesiones dérmicas.

Realizaremos la toma de imagen y seguimiento de las diferentes patologías cutáneas.

Disponemos de red informatizada encriptada cerrada lo cual nos permitirá poder recuperar su caso desde cualquiera de nuestras terminales de cada box.

 

Contamos con dos unidades LASER de última generación Nd-YAG que nos permite realizar una gran variedad de tratamientos. Rejuvenecimiento facial, Manchas faciales, Alteraciones y lesiones dermatológicas son algunos de los tratamientos que se realizan en la unidad LASER.

Esta unidad cuenta con los más altos standares de seguridad en protocolo LASER.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Flickr Social Icon
  • LinkedIn Social Icon