Tratamientos corporales médicos y quirúrgicos.

 

Remodelación del contorno corporal. Patología dermoestética corporal. Redistribución de volúmenes. Tratamiento médico de la ptosis ( caída) del tejido corporal. L.A.S.E.R. corporal y vascular. Cirugía Estética realizada por profesionales cualificados miembros de la SECPRE. Patología Estética Mamaria. Tratamientos Estéticos Vasculares ( Varices, Varículas, Telangiectasias, Puntos Rubys y Arañas vasculares). Tratamiento Médico de las manchas cutáneas corporales. Depilación Médica L.A.S.E.R.

Intralipoterapia
    

Intralipoterapia  , también denominada la "Liposucción sin cirugía". Somos Centro Médico Habilitado para Intralipoterapia. Tratamiento de los Acúmulos Inestéticos de grasa. "Cartucheras", Abdomen, "Papada", Brazos, Muslos, Giba de Cebú.

Sin Hospitalización ni baja laboral.

Consúltenos su caso sin compromiso. Visita informativa gratuita.

Hilos P.D.O.

Hilos tensores de Polidioxanona. Tracción y Estímulo sinérgicos de fibras de colágeno autoinducidas.

Únicamente utilizamos hilos con todos los registros sanitarios pertinentes y marcaje C.E.

Eficaz para la ptosis ( caída) de los tejidos. Faciales y Corporales.

Medicina Estética Vascular

Las tan inestéticas varices y varículas son hoy tratables gracias a la esclerosis con productos efectivos y al L.A.S.E.R Neodimio.

Además de producir un inestetismo, la presencia de varices son un problema de salud que debe tratarse para prevenir la insuficiencia venosa de los miembros inferiores.

Cada caso es tratado de forma rigurosa y única. No hay dos casos iguales.

Visita informativa y de valoración gratuita.

 

Mesoterapia Biológica 
Remodelación Corporal

La Mesoterapia Biológica en Medicina Estética Corporal, es la infiltración de sustancias de eficacia reconocida para el remodelado de volúmenes corporales.

Puede asociarse a otros tratamientos o bien realizarse sola.

Los productos utilizados en todos los tratamientos tienen los marcajes europeos correspondientes para ser usados en consulta médica.

Asi mismo contamos con el seguimiento farmacéutico que exige la ley para que los productos estén en condiciones óptimas en el momento de ser usados ( cadena de frío, etc.) 

 

Cirugía Corporal

Disponemos de un equipo quirúrgico de primer orden. Cirujanos miembros de la SECPRE y de reconocido prestigio internacional.

Especialidad en Patología Mamaria Estética, Cirugía Estética Facial y Cirugía Estética Corporal.

Visita Informativa Gratuita.

Puede solicitar más información haciendo "click" en "Saber más".

L.A.S.E.R   Corporal
Fotomedicina

Disponemos de los equipos L.A.S.E.R. Neodimio YAG de pulso largo (1064 nm.) para lesiones vasculares, pigmentadas, depilación LASER , antiagyng y tonificación tisular.

Nuestro equipo de Luz Ultrapulsada Médica está especialmente diseñado para Fotorejuvenecimiento y mejora de la textura dérmica.

Dermatoscopio Digital  y Lesiones Dérmicas

La Dermatoscopia Digital es una técnica no invasiva  que permite realizar prediagnósticos y diagnósticos de las lesiones cutáneas. 

Asi mismo, podemos saber el estado minucioso de su piel, obtener imágenes muy detalladas y poder comparar resultados a lo largo de cualquier tratamiento dermatológico.

Ante la sospecha de una lesión maligna, siempre debe realizarse un diagnóstico de certeza mediante exéresis ( extirpación) de la lesión y su estudio en Anatomía Patológica.

Ante cualquier duda, acuda usted a nosotros, le realizaremos un estudio detallado y valoración gratuita.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Flickr Social Icon
  • LinkedIn Social Icon

​©2016 by  Dr. Miguel Cervantes  todos los derechos reservados.​ 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now